En la tienda de Gesfomedia educación podrás realizar tus compras a través de los siguientes métodos de Pago:

 

1. TARJETA DE CRÉDITO .

Gesfomedia educació garantiza la mayor seguridad y confidencialidad en cada una de sus compras a través del certificado de seguridad SSL (Secure Socket Layer) emitido por VeriSing. Los datos de su tarjeta de crédito son encriptadas utilizando el protocolo de seguridad SSL y transmitidos directamente a la entidad financiera, que es la que acepta o rechaza el pago. De ésta manera, la información transmitida por la red goza de una total seguridad y Gesfomedia Formación no retiene en ningún momento los datos confidenciales, con lo cual no puede visualizarlos ni archivarlos. Los pagos se pueden efectuar con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, 4B, Tarjeta Euro 6000, American Express, Diners Club y JCB Card.

 

 2. TRANSFERENCIA BANCARIA .

 

Recibirá en la dirección de correo electrónico que tiene asignada en su cuenta de cliente el número de cuenta bancaría a nombre de Grupo Gesfomedia, S.L.,donde podrá realizar la transferencia o hacer efectivo el pago, haciendo constar en la misma, el nº de Pedido y el nombre de la persona que figura como cliente. Si en un plazo de 10 días laborables el cliente no ha realizado la transferencia el pedido será cancelado.

 

3. CONTRAREMBOLSO (No disponible durante los meses de Julio y Agosto).

Esta forma de pago tiene un recargo de 2,89 euros. Recibirá un aviso en la dirección de entrega para pasar por su oficina de correos a recoger su pedido.

Le recordamos que con este metodo de pago usted solo pagará en el momento que recoge el pedido en Correos.

 

 4. PAYPAL .

Si tienes cuenta en Paypal, ya puedes hacer tus pagos seguros mediante este sistema a nivel mundial. Al finalizar el proceso de compra, te conectaremos con el sistema Paypal para que procedas a autorizar el pago.

 

5. Otros medios:

 

Si desea realizar el pago por otros medios, contacta con nosotros.

 

 

Si tienes cualquier duda referente a la seguridad de nuestra tienda o sobre las formas de pago que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario o a través del 915289763 .