Gesfomedia Educación es el área de educación infantil perteneciente al  Grupo Gesfomedia.

El Grupo Gesfomedia es una empresa joven y dinámica integrada por profesionales especializados en el mundo de la educación y las nuevas tecnologías. Nuestro planteamiento estrategico se asienta en dos pilares:

  • MISIÓN: Trabajamos para ofrecer un producto de máxima calidad que a la vez cumpla con la autoexigencia de aportar valores educativos.
  • VISIÓN: Queremos ser la mejor opción para satisfacer las necesidades educativas y de formación en España y Latinoamérica.

 

La actividad del Grupo comienza en 2003 y se centra en dos áreas diferenciadas:

 

1. ÁREA FORMACIÓN

Gesfomedia Formación es la solución en formación e-learning para trabajadores, empresas, academias y centros de formación, con una amplia oferta decursos de diferentes áreas.

 

2. ÁREA EDITORIAL

Dentro de la línea editorial, Gesfomedia desarrolla material educativo para niños y material especializado en estimulación cognitiva de adultos

  • Gesfomedia Educación


    Gesfomedia Educación es la línea editorial dedicada a la educación de niños y adolescentes. Nace en 2007 para atender a las necesidades de padres, educadores y demás profesionales, aportando material como complemento para la mejora de la educación y el aprendizaje.
  • Talleres Cognitiva


    Es la línea editorial dedicada a la estimulación cognitiva para adultos. Este material nace para atender las necesidades de personas que presentan algún tipo de deterioro cognitivo y es una útil herramienta para terapeutas profesionales, cuidadores y familiares.

Si desea saber más acerca del Grupo Gesfomedia, le envitamos a que acceda a nuestra web cooportativa y conozca nuestras diferentes áreas de negocio:  www.gesfomedia.com

O bien puede contactar con nosotros vía telefónica en el +34  91 528 97 63  o través de nuestro formulario de contacto.