¿Es necesario que me registre para comprar?

Si es necesario. Comprendemos las molestias que el registrarse le puede ocasionar pero los datos que le pediremos son  los mínimos necesarios para poder realizar el servicio. Tenga en cuenta que si está dado de alta con nosotros podrá tener algunas ventajas adicionales como seguimiento de pedidos, puede guardar varias direcciones de entrega y seleccionar la que desee en cada pedido y más ventajas.

¿Puedo pedir o reservar productos que no tengan?

Todos los productos están disponibles para su compra.

¿Hay un mínimo en el importe del pedido?

El pedido mínimo es el de un artículo.

¿Cuánto son los gastos de envío?

Los gastos de envío son variables de pendiendo del punto de envío y el peso del pedido. 

¿Cuál es la disponibilidad de los productos?

En principio, todos los productos en nuestra tienda están disponibles.

¿Puedo enviar mi compra a otra persona o dirección?

En el momento del pedido puede especificar otro destinatario o si lo prefiere otra dirección de entrega.

 

¿Puedo indicar una hora de entrega?

Es posible sólo con la opción de envío a través de SEUR, pero tenga en cuenta que las empresas de transporte tienen rutas predeterminadas, es preferible si prefiere que se entregue por la mañana o por la tarde. En caso de no encontrarse el cliente en su domicilio, el transportista le avisará en su nº de teléfono y/o le dejaran un aviso. Lo habitual será que le llamen para concertar otra hora de entrega.

¿Existe algún modo de comprar que he realizado mi pedido correctamente?

Si, una vez hemos recibido tu pedido te enviamos un mail informativo, donde además aparecen los productos que has seleccionado y su importe.

 

¿Envían fuera de la Península?

Si enviamos nuestros productos fuera de la Peninsula.Grupo Gesfomedia sirve a todo el territorio español, definiendo como territoria Español, la Peninsula, Ceuta y Melilla, Canarias y Baleares.

¿Envían fuera de España?

Si enviamos fuera de España; nuestros productos llegan a EE:UU, Canada. México, Argentina, Bolivia, Venezuela, Colombia, Peru, Chile y Uruguay.

Si desea comprar desde otro pais que no hemos especificado anteriormente; Por Favor pongase en contacto con nosotros a través del +34 91 530 53 85 o bien a través de la siguiete direción de E-mail info@gesfomedia.com

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Para España: Dependiendo del modo de envío elegido los plazos serán de 7 días laborables cómo máximo para envío a través de SEUR (48-72h en caso de que producto esté disponible) y de 10 días laborables en caso de envíos a través de Correo Postal. En ocasiones puede haber un retraso de un día más, debido a sobrecarga de trabajo en el transporte. Sábados, domingos, y festivos no cuentan en dichos plazos.

Para Fuera de España: El tiempo de recepción de la mercancía es de 20 días Laborables y la empresa ejecutora del envío es Correos.

¿Puedo devolver el pedido?

Si el pedido ha llegado en malas condiciones o está equivocado, contacte con nosotros antes de 24 horas y le realizaremos el cambio con la mayor brevedad posible. Si ha tenido problemas debidos al mal transporte es necesario que nos los indique en el albarán de entrega. Para consultar toda la información relativa a la política de devolución por favor pinche aqui: Devoluciones

¿Qué formas de pago aceptan?

Las formas de pago que aceptamos son con Tarjeta de Crédito, PAYPAL, por Transferencia o Ingreso en cuenta y contra-reembolso (consultar condiciones).

¿Es seguro el pago con tarjeta?

Nuestro sistema utiliza una pasarela de pago homologada por la Caixa, lider nacional en la venta Online. En ningún caso conoceremos los datos de su tarjeta, todo lo que circula en dicha pasarela está cifrado con todas las garantías de confidencialidad. Esté  tranquilo con la seguridad de sus datos bancarios.

¿Puedo pagar con cualquier tarjeta Visa o Mastercard?

Si, nuestro TPV virtual acepta cualquier tipo de tarjetas.

¿Puedo pagar con Paypal u otros?

Aceptamos compras por Paypal. Para alguna otra no contemplada, consultar.

He hecho un pedido y quiero pagar por transferencia, pero no he recibido ningún email con vuestros datos bancarios. ¿Qué hago?

A veces los emails no se reciben porque van a parar a la carpeta de spam del destinatario o bien porque hay un error en la dirección de email facilitada. En cualquier caso, puedes realizar el abono del total de tu pedido en el siguiente nº de cuenta bancaria:

 0075-0538-19-0600001593 

Por favor no olvide indicar el número de pedido y sus datos personales.

¿Cómo puedo contactar con ustedes?

 

Si quieres contactar con nosotros puede hacerlo a través de nuestro formulario, le responderemos lo más pronto nos sea posible.  También puede contactar con nosotros en el teléfono  91 528 97 63 o en el email info@gesfomediaeducacion.com

 

¿ Como puedo obtener una factura?

 

Una vez realice el pedido, usted tendra siempre disponible su factura para ser imprimida. La factura se encuentra en historial de pedidos, en la columna de factura.

Para acceder a ella tien que realizar los siguietes pasos:

  • 1. Pulse el boton de Mis Datos (parte superior derecha de la tienda).
  • 2. Piche ahora ebn Historia y detallles de mis pedidos.
  • 3. Una vez dentro en la columna de Factura veráusted un docuemnto en PDF, por favor piche en el documento PDF y Automáticamente la factura se le descargara en su ordenador.
Adicionalmente cuando al Grupo Gesfomedia, nos llegue la notificación por parte del transportista qeu usted ha recibido el pedido, Automaticamente le enviaremos al Email la factura de compra.
 
 
Para cualquier otra pregunta, no dude en contactar con nostros en el +34 91 528 97 63 o bien vía Email eninfo@gesfomedia.com