LA PÓLITICA DE DEVOLUCIONES DEL GRUPO GESFOMEDIA:

 

1.- El cliente debe comprobar que el pedido le ha llegado en perfectas condiciones en el momento en el cual lo reciba, en caso de que no sea correcto, deberá reflejarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista.

Para admitir reclamaciones debe hacerlo así: por escrito al E-mail  info@gesfomediaeducacion.com  , adjuntando al  albarán de entrega.

2. Se admite el trámite de devolución por deterioro del producto si este ha sido deteriorado por motivos de impresión.

3.- El cliente debe comprobar que la mercancía que le llegue tras la compra corresponde con la solicitada. Si no quedara satisfecho con su compra, puede contactar con nosotros en info@gesfomediaeducacion.com  en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido indicando claramente cuál es el problema. En el menor plazo posible nos pondremos en contacto con usted para buscar una solución.

4.- Si algún producto llegara deteriorado a causa del transporte, le enviaremos uno nuevo; sin cargo adicional.

5.- Si alguno de los productos no corresponde con su compra realizada a través de nuestra web, le enviaremos los productos correctos. Grupo Gesfomedia se hará cargo de los costes de transporte extra que puedan generarse.

6.- En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Existe una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales.

7.- El derecho de desistimiento se podrá ejercer y el Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto. Si desea ejercer este derecho puede descargarse el documento en este enlace y una vez cumplimentado y firmado, hacérnoslo llegar por correo postal o electrónico (ver direcciones en dicho documento).