Estimular la atención

Estimular la atención

Estimular la atención de forma precoz contribuirá positivamente al desarrollo intelectual del niño y a su futura capacidad de aprendizaje.

Estos cuadernos estimulan la atención a través de actividades atractivas para los niños. Está dirigido a padres, educadores y otros profesionales, a los que les resultará útil como material para trabajar con todos los alumnos o para estimular individualmente a los que presentan dificultades.

Los especialistas del ámbito educativo aconsejan mejorar este proceso complejo a través de materiales adecuados como la colección “Estimular la atención”. El progreso en el rendimiento académico relacionado con la atención se encuentra estrechamente unido con el del  aprendizaje; al permitir que los alumnos focalicen de manera activa información, atendiendo a su utilidad y necesidad en un determinado momento, durante periodos estables de tiempo. Por lo podemos decir que la atención facilita el procesamiento cognitivo de la información y por ende el desarrollo.

La colección “Estimular la atención” se presenta en formato de diez libros de fichas de diferentes niveles de dificultada adecuándose a las necesidades de los alumnos.

Comprar productos en ""